Untitled Document

Aviso de confidencialidad

La información de este correo es de propiedad exclusiva y confidencial. Este mensaje es sólo para el destinatario señalado, si usted no lo es, destrúyalo de inmediato. Si usted recibió este mensaje por error, le está prohibido divulgar, distribuir o copiar la información aquí contenida. Le agradeceremos que notifique del error inmediatamente por e-mail al remitente y que borre este mensaje de su sistema. Muchas gracias por su cooperación.

Ninguna información aquí contenida debe ser entendida como dada o avalada por YGA Abogados, sus subsidiarias o sus empleados, salvo cuando ello expresamente se indique. Es responsabilidad de quien recibe este correo de asegurarse que esté libre de virus, por lo tanto ni YGA Abogados, sus subsidiarias ni sus empleados aceptan responsabilidad alguna.

Comunicación privilegiada abogado-cliente

Esta comunicación y sus anexos son destinados exclusivamente a la persona arriba identificada y se encuentran protegidos por el privilegio abogado-cliente y diversa legislación aplicable en contra de la divulgación o uso inapropiado.

Untitled Document
© 2016 ateconqueso. Todos los derechos reservados.